miércoles, 12 de julio de 2017

PACK BELLEZA #REDMONDAY de LUCIABE

Estaba deseando probar el pack de belleza #REDMONDAY de LuciaBe que incluye un pintalabios rojo y un pintauñas también rojo (ahora también incluye un colorete líquido, pero ese no lo tengo), y una buena amiga me lo regaló junto con la camiseta #bonica también de LuciaBe.

He de reconocer que LuciaBe tiene cosas monísimas, he comprado alguna vez cositas para hacer regalos y han gustado muchísimo, además hacen las cosas con mucho cariño, gusto y detalle, los paquetes en los que envían los productos son también una monada.


A lo que voy, que me enrollo, cómo veis en la foto el #pintalabiosrojo  #redmonday es un precioso y favorecedor rojo de labios, un rojo rojo (El ROJO de toda la vida) muy cremoso e hidratante, muy fácil de aplicar  y aunque no es resistente, aguanta muy bien en el labio un buen rato.

Y qué decir del #pintauñasrojo #redmonday es un rojo alegre, súper bonito y muy fácil de aplicar en una sola pasada y de quitar, ya que no deja residuos y se va a la primera, cosa que se agradece.

Ya que estoy también os hablo de la camiseta #BONICA muy suave al tacto, en un tono rosa empolvado y las letras BONICA en gris, en tela como de toalla, es de media manga y yo llevo una talla M, me encanta!!!

Si tenéis ocasion mirar la pagina de www.luciabe.com veréis las cosas tan bonitas que tienen además de un blog muy divertido.

Alguien ha comprado más cositas en esta tienda online?


No hay comentarios:

Publicar un comentario