martes, 10 de octubre de 2017

MÁSCARA DE PESTAÑAS PARADISE de L'OREAL

Había leído maravillas de esta máscara en general y estaba deseando probarla...., No os voy a engañar, la máscara no está mal, aporta volumen y largura, de hecho la comparan con la máscara Better Than Sex de Too Faced, pero para mí se queda corta en comparación a ésta última.

Además cómo veis el formato es muy similar, pero reconozco que yo personalmente tengo debilidad por la máscara de Too Faced, Better than Sex, eso sí, también es más cara.



Precio: 8€ aprox. en Arenal Online

Como os digo, la máscara no está nada mal, aporta volumen, largura y definición a las pestañas, pero hay máscaras que para mí hacen la misma función (o mejor) y más baratas, como la máscara I Love Extreme, de Essence.

Si queréis una máscara para el día a día está bien, 
pero si lo que buscais es un pestañon (como a mi me gusta), olvidaros. Por lo menos en mi caso no me deja pestañón, a no ser que la combine con la máscara de Essence que os he comentado antes (o alguna otra que aporte volumen). 

El cepillo me gusta mucho, es muy fácil de trabajar y se aplica muy bien, la textura no es muy líquida, por lo que aporta volumen, pero no exagerado.

Alguien más la ha probado? Qué pensáis?


No hay comentarios:

Publicar un comentario