sábado, 11 de noviembre de 2017

PINTALABIOS SALVATION VELVET LACQUER de MAKEUP REVOLUTION LONDON

Hace tiempo me compré este pintalabios SALVATION VELVET LACQUER de MAKEUP REVOLUTION LONDON, el tono VELVET REBEL que como veis es un tono rosa precioso y muy muy favorecedor y con acabado mate, también lo hay en acabado brillo, SALVATION INTENSE LACQUER, el cual tengo pero ese sí que no dura aplicado mucho tiempo, el color es exactamente igual, se llama REBEL.

Es un pintalabios resistente, lo he usado varias veces y la verdad es que no se mueve en todo el día, quizá si comes o bebes se vaya un poco la 
zona donde se juntas los labios, pero la verdad que para el precio que tiene a mi personalmente me parece que está genial.

                     Tono: VELVET REBEL
                                    Precio: 4€ aprox.

Me gustó tanto que me compré también los colores KEEP LYING FOR YOU y VELVET 
VAMP.

Os dejo una foto de los 4 colores que tengo de este pintalabios para que os hagáis idea de los tonos


Brillo: Rebel
Mate: Rebel Velvet; Keep Lying for you; Velvet vamp

Yo los compré en Primor y Maquillalia, si no 
recuerdo mal.

La marca MAKEUP REVOLUTION LONDON me gusta porque tiene cosas muy recomendables a muy buen precio, es una marca LOW COST que creo que vale la pena, por lo menos en productos que he probado.

¿Alquien más ha probado produtctos de esta marca? ¿Qué opinión tenéis?

No hay comentarios:

Publicar un comentario