miércoles, 24 de diciembre de 2014

LOOK DE FIESTA

La verdad que no me entusiasman especialmente estas fiestas, me gusta estar con mi familia y amigos, es lo mejor de las fiestas sin duda, pero cuando empieza a faltar gente ya no es lo mismo.

De todos modos, aún con la ausencia de unos, estar y juntarse con el resto se personas a las que quieres, hacen que estas fechas merezcan la pena.

Y ya puestos a celebrar, lo hacemos con fundamento, y en estas fiestas me encanta ponerme algo diferente.

Los recogidos me gustan muchísimo, y este en particular me encanta.



Recogido con diadema joya


 
Y para un look de fiesta no puede faltar un buen ojo ahumado como el que os muestro aquí junto con Yoana de @lafabricademariana que está guapísima!



Tutorial: http://lafabricademariana.com/maquillaje-para-nochevieja/



¿Qué os parece? ¿Qué look tenéis pensado para estas fiestas?

No hay comentarios:

Publicar un comentario