miércoles, 24 de diciembre de 2014

PERFECCIONADOR PRODIGIOSO - BB CREAM DE GARNIER

He probado varias cremas llamadas BB CREAM, y la verdad que para el día a día son un aliado perfecto, cada marca promete cosas diferentes, que si toque de color, uniformidad del tono de piel, camuflar imperfecciones, etc.

Sabéis que me encanta la de L'Oreal, NUDE MAGIQUE, que es la que utilizo habitualmente, pero esta de Garnier también me gusta, promete unificar el tono, eliminar líneas de expresión e imperfecciones, minimizar poros, iluminar, hidratar 24h y tiene un SPF15, y creo que lo cumple bastante bien aunque la única pega que le pongo es que, para mi gusto, es un poco grasienta y untuosa, un poco pesada, y después de aplicarla tengo ponerme polvos sueltos para matizar.




Precio: 10€ aprox.

No hay comentarios:

Publicar un comentario