lunes, 12 de enero de 2015

BETTER THAN SEX MASCARA - TOO FACED

Soy fan incondicional de las máscaras de pestañas, las que me conocéis sabéis que no soy capaz de salir de casa sin ella, y además creo que es el producto que cambia totalmente el look según como se aplique.

He probado muchísimas marcas y tipos de máscaras de pestañas, desde las consideradas de alta gama hasta low cost, y si os soy sincera me han dado mejores resultados las de precio medio y bajo que las más caras, al final creo que se paga la marca más que el producto, en según qué casos.

Bien, hoy os hablo de un descubrimiento para mí, ya solo el nombre es muy curioso, BETTER THAN SEX (mejor que el sexo), y pensé...esto tiene que ser la bomba!!;D.

Deciros que después de probarla durante mucho tiempo, la máscara de pestañas está genial, no sé si como su nombre indica, pero es de las que más me ha gustado hasta ahora. Es de Too Faced, que la verdad, productos que he probado de esta marca me han gustado mucho, no es una marca de las más caras, pero tampoco es de las baratas, aunque creo que tienen buenos productos y traen bastante cantidad.

Deciros que esta máscara de pestañas promete casi el 2% más de volumen en las pestañas, y sinceramente creo que lo cumple. Deja unas pestañas espesas, con volumen y rizadas, aunque reconozco que para un mejor resultado soy de las que combinan diferentes máscaras, dependiendo el efecto que quiera conseguir.

    

      
    Precio aprox. 25€  


Como os comento, es una de las máscaras de pestañas que más me ha gustado hasta el momento y seguro que repito.

Si os queréis dar algún caprichito, os la recomiendo totalmente. ¿Alguien lo ha probado?

No hay comentarios:

Publicar un comentario