jueves, 29 de enero de 2015

MASCARA DE PESTAÑAS MISS MANGA - L'OREAL PARIS

Soy fan incondicional de las máscaras de pestañas, y si alguna me llama la atención no me puedo resistir a comprarla y probarla. Pues bien, esta máscara de pestañas MISS MANGA de L'OREAL, me llamó mucho la atención (sí sí, la publicidad funciona conmigo!!), claro te ponen a una modelo con semejantes pestañones y yo me pierdo (aún sabiendo que hacen un poquito de trampa 😉)
¿Funcionará al menos la mitad de lo que anuncian?



Precio: 10€ aprox.




Para mi gusto, que me gustan las pestañas potentes, las deja bastante normalitas (prometo que le di más de una oportunidad), y el cepillo no me hace mucha gracia, es en triángulo y el cabezal se mueve y no es estable.

Sí, me decepcionó un poco. ¿Alguien la ha probado?



No hay comentarios:

Publicar un comentario