viernes, 22 de mayo de 2015

SKIN BEST SERUM IN CREAM DE BIOTHERM


Llevo tiempo buscando un Serum que me vaya bien, en su día decidí que en vez de crema, serum, aceite, etc. iba a utilizar un sólo producto, uno bueno eso sí, así que empecé a probar cositas.

Leí bastante sobre éste producto y me convenció, se trata del SERUM IN CREAM de la gama SKIN BEST de BIOTHERM


Resultado de imagen de skin best biotherm
Precio: 44€ aprox. 50ml - 33€ aprox. 30ml

La verdad que me tiene enamorada, no es nada pesado, se aplica y absorbe súper fácil y además deja la piel preciosa, luminosa, mate pero jugosa a la vez y además corrige líneas de expresión. Además tiene un olor súper rico, muy muy agradable.

Otra cosita importante, actúa genial como base para aplicar un fondo de maquillaje después, asi que como véis es muy completo.


El serum que yo tengo es de 50ml y cunde muchísimo, yo lo compré en Primor que es donde habitualmente compro cosméticos y maquillaje, pero imagino que podréis encontrarlo en cualquier otra tienda.

Desde luego que me compraré de nuevo este producto cuando se me acabe porque me ha gustado un montón.

¿Alguna de vosotras lo ha probado? ¿conocéis algún producto similar? 

No hay comentarios:

Publicar un comentario