sábado, 26 de septiembre de 2015

CORRECTOR ROLL-ON - GARNIER

Últimamente utilizo un montón este corrector, me gustó porque se adapta muy bien a mi tono de piel, sobre todo ahora que todavía mantengo un poco el colorcito.

Es un corrector que me llegó de casualidad, con algún pedido de regalo o algo así, y al principio no me convenció mucho, pero cuando empecé a probar y probar.... ahora me encanta!!

Precio aprox. 8€


Además lo utilizo solo, quiero decir, aplico el corrector en las zonas que quiero disimular y queda súper natural, como si no llevara nada.

Como veis con el formato roll-on es súper fácil de aplicar, pones en la zona a corregir y luego difuminas con brocha, con esponjita, con los dedos.... aplicas polvos matificantes para sellar y listo. Además es una textura ligera que se trabaja muy bien.


Lo llevo bastante tiempo utilizando, y me está durando un montón. Desde luego que cuando se me acabe lo volveré a comprar.

He de decir que corrige de forma natural, es decir que si tienes una imperfección muy marcada no os lo va a cubrir del todo, porque deja un acabado muy natural como os digo. Creo que para el día a día está muy muy bien.

No hay comentarios:

Publicar un comentario