martes, 20 de septiembre de 2016

BARRA DE LABIOS PERFECT STAY 16H - ASTOR

Llevo tiempo detrás de un labial en un tono alegre y que tenga muy buena fijación y el otro día me pasé por Super Perfumerías y vi estos labiales PERFECT STAY 16H de Astor, me pareció buena relación calidad-precio, así que me lo llevé.

Cómo veis tiene dos fases, por un lado aplicas el color, dejas secar y luego aplicas el brillo.


Precio aprox. 10€


Lo he probado un par de veces, una vez lo probé una mañana que quedé con mis amigas a tomar algo, me lo apliqué a media mañana y cuando llegué a casa hacia las 14h,  aquello estaba intacto, incluso me costó bastante quitármelo con el desmaquillante habitual, pensé que igual como no me lo puse muchas horas era normal que durara intacto.

Otra vez que lo probé fue un día para trabajar, me lo apliqué a las 8 de la mañana y cuando llegué a casa a las 8 y pico de la tarde aún tenía los labios pintados, hacia media tarde más o menos, me di cuenta de que los labios seguían pintados, pero como que se empezaba a "caer" el pintalabios, aunque aún parecía que tenía los labios pintados, y cuando llegué a casa me lo tuve que quitar con desmaquillante.

Por lo que realmente creo que este pintalabios va de maravilla, no sé si las 16h que prometen, pero al menos 12h que yo lo tuve puesto sí que funciona.

También me di cuenta de que no reseca el labio, pero yo me apliqué un poco de cacao (necesito extra de hidratación) y no se movió.

Me cogí el tono 215 Stay Pink, súper bonito y favorecedor, sobre todo de cara a la primavera/ verano.



No hay comentarios:

Publicar un comentario