martes, 20 de septiembre de 2016

BODY SPRAY AZUL DE AGUA - DELIPLUS

En verano suelo utilizar colonias ligeras, o aguas de colonia incluso, me gusta mucho las colonias para niños, pero no aguantan apenas y cuando vi este BODY SPRAY AZUL DE AGUA de Deliplus en Mercadona, lo olí y me encantó, huele a verano.


Precio: 2,50€
Es un agua súper fresca, me lo aplico por todo el cuerpo, soy un poco exagerada, lo sé, pero es que me encanta como huele, es un olor suave, fresco y ligero. El bote dura un montón, y eso que os digo que no me quedo corta al aplicarlo.

Hay más olores pero yo no los he probado, los olí un poco por encima pero no me convencieron, pero seguro que algun@ ha probado los otros olores/ colores de este Body Spray, ¿qué os parecen? ¿recomendáis alguno?



2 comentarios:

  1. Coincido 100% con su comentario. Lo uso desde tiempo atrás. La semana pasada
    me informó una empleada de Mercadona que ya no lo venden.
    Mal asunto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Llevo meses buscándola y efectivamente ya no venden 😞

      Eliminar