martes, 6 de septiembre de 2016

CREMA TOTAL EFFECTS 7 HIDRATANTE ULTRA LIGERA - OLAY

Quería una crema para verano que fuera ligera,  se absorbiera rápido, que no dejara nada pegajosa ni grasienta la cara, que hidratara mucho, combatiera primeras arrugas y tuviera un poco de protección solar, eran mis requisitos y creo que los he encontrado en esta crema TOTAL EFFECTS 7 HIDRATANTE ULTRA LIGERA de Olay.

La textura es súper ligera, no deja la piel pegajosa ni grasienta, ni deja esa sensación de pesadez de las texturas más densas y tiene protección SPF15.


Precio: 17€ aprox. - 50 ml.

A mi personalmente me ha gustado mucho, además es una marca que me gusta, me inspira confianza y creo que relación calidad precio está muy bien.

Antes utilizaba la otra versión, la normal, para entendernos, pero creo que de ahora en adelante usaré esta versión.

Sin duda la utilizaré tanto en verano como en invierno, me encanta!!






No hay comentarios:

Publicar un comentario