martes, 24 de enero de 2017

HD LIQUID COVERAGE FOUNDATION - CATRICE

Tenía muchas ganas de probar esta base de maquillaje, y había oído hablar tan bien de ésta que no me resistí a comprarla antes de acabar otra que tengo de la misma marca.

El bote viene con una aplicador de gotero, muy fácil de usar y así no se desperdicia producto.

He probado a aplicarla con la brocha biselada de Sigma Nº 88 Flat Angled Kabuki y se aplica muy bien, muy fácil y queda súper natural, y además cubre muy bien las imperfecciones con una capa. Con las brochas 'oval' queda espectacular, la piel queda perfecta y además se trabaja de maravilla y muy rápido, a mi personalmente es la manera que más me gusta. Y con la esponja tipo 'beauty blender' queda también muy bien, pero necesitas tiempo y más producto.

Realmente creo que la base es muy buena para el precio que tiene, desde luego se ha convertido en mi favorita, además de quedar la piel natural y sin imperfecciones, es muy ligera de llevar, cosa que se agradece.


Tono 030 - 30 ml
Precio: 8€ aprox.


 
Además el tono es igual que el de mi tono de piel, por lo que se funde perfectamente sin dejar ningún tipo de máscara ni rastro de que lleve maquillaje.

La única pega que le pongo, y no es al producto, si no a la marca (y a todas las que lo hacen igual), es que sería genial que mantuvieran (en la medida de lo posible) los tonos y sus numeraciones en las diferentes colecciones o nuevos productos que sacan al mercado, me explico, por ejemplo en otra base de maquillaje de la misma marca, ALL MATT PLUS tengo un tono 020 y en ésta es 030, lo suyo sería que mantengan los tonos aunque los productos sean diferentes, para no liar al consumidor. Estas dos bases tienen el tono prácticamente igual, pero la numeración es diferente y me llevó a confusión, si hubiera cogido el tono 020 de esta base de maquillaje no hubiera sido mi tono. Afortunadamente consulté con maquillalia antes de hacer la compra para que me orientaran sobre los tonos, y sin problema me indicaron cual escoger.


No hay comentarios:

Publicar un comentario