sábado, 25 de marzo de 2017

CORRECTOR RADIANCE REVEAL de BOURJOIS

Estaba buscando un corrector que quedara natural pero que cubriera bien las ojeras y después de mucho leer di con este CORRECTOR RADIANCE REVEAL de Bourjois.

Tenía mis reservas porque no es una marca que me guste en especial pero le di una oportunidad y la verdad es que me ha sorprendido gratamente, cubre bien, es ligero y queda muy natural, como si no llevarás nada, y me encanta! Además da un toque de luminosidad y se adapta muy muy bien a mi tono de piel.




  
Tono 02 Beige
Precio: 9€ aprox.

Aunque parezca un poco caro en relación a otras marcas creo que merece la pena por el resultado que deja, ademas viene bastante producto.

Es un producto muy facil de aplicar y trabajar tanto con brocha como con esponjita tipo 'beautyblender'

¿Qué os parece?

No hay comentarios:

Publicar un comentario