jueves, 9 de noviembre de 2017

CORRECTOR COVER UP LIQUID CONCEALER de PRETTY by Flormar

El otro día vi en Arenal Perfumerías la marca PRETTY by Flormar que me llamó la atención por los precios y el producto, en particular me llamó la atenció este corrector COVER UP LIQUID CONCEALER sobre todo por su tamaño, vienen 6ml. 

Estuve probando los tonos, y me decidí por el tono #4, SOFT BEIGE que cuando lo probé, vi que era prácticamente igual al tono 02 BEIGE del CORRECTOR RADIANCE REVEAL de Bourjois, el cual me encanta porque deja un acabado súper natural, pero cubriendo bastante bien las imperfecciones. 

De hecho, en la misma tienda pude comprobar que los tonos son prácticamente iguales, incluso diría que éste de Pretty by Flormar por muy muy poco es más similar a mi piel que el de Bourjois, y además cubre un poco más, así que me lo llevé.


         Tono: #4 SOFT BEIGE
           Precio: 4,95€ en Arenal

Lo he probado y cubre muy bien las imperfecciones, dejando el acabado muy natural, no pensaba que encontraría un producto similar al de Bourjois que tanto me gusta y casi a la mitad de precio, así que estoy encantada. Más adelante ya probaré más produtos de esta marca, porque promete tener una buena calidad-precio.

¿Alguien ha probado más cositas de PRETTY by Flormar? ¿Qué os parecen?


No hay comentarios:

Publicar un comentario