miércoles, 9 de septiembre de 2015

BROCHAS LIMPIAS

Sabéis que me encantan las brochas, y al utilizarlas todos los días y para que duren mucho mucho tiempo hay que cuidarlas y limpiarlas a menudo, tanto las que utilizo para las clientas, como las mías propias.

Además de evitar que se acumulen bacterias se consigue un maquillaje limpio y perfecto, con un acabo mucho mejor, os lo digo por experiencia.

Cuando tengo una sesión de maquillaje para  limpiarlas al momento, llevo un producto que las limpia - en la medida de lo posible - para no mezclar colores ni texturas y que además esten limpias para utilizar en varios maquillajes, ahora utilizo uno de E.L.F. Cosmetics, pero hay un montón en el mercado.






Ya cuando llego a casa las lavo siempre con agua y jabón, incluso después de lavarlas con jabón, les aplico un poco de suavizante o mascarilla para el pelo, lo dejo actuar un ratito y aclaro bien bien. Quedan súper suaves, sobre todo se nota en las que son de pelo natural, pero en las de pelo sintético también. 

Las dejo secar en horizontal, para que mantengan la forma y no entre agua en el mango, y listo!! Brochas listas para volver a utilizar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario