domingo, 6 de septiembre de 2015

COLOR-UP LONG LASTING EYESHADOW - KIKO COSMETICS

En verano utilizo un maquillaje muy ligero y aunque normalmente no me aplico sombras de ojos, cuando lo hago intento que sean en crema para que me duren más.

El otro día fisgando por Kiko Cosméticos encontré una sombra en crema COLOR-UP LONG LASTING EYESHADOW, el color morado #33, que me enamoró.

Era algo que llevaba tiempo buscando y además estaba de oferta así que me lo compré.


Color-Up Long Lasting Eyeshadow
Precio: 4€ aprox.

Es un color precioso, morado intenso, os dejo esta foto para que os hagáis una idea (aunque creo que la foto no le hace justicia al color)





Además cuando quiero darle más intensidad, tengo una sombra de ojos del mismo tono y queda precioso.

Me suena que hay algún tono más. La verdad que por el precio que tiene están genial y duran un montón.

¿Alguien ha probado algún otro color?

No hay comentarios:

Publicar un comentario