sábado, 28 de marzo de 2015

PALETA SOMBRAS FLAWLESS DE MAKE UP REVOLUTION

Reconozco que nunca pensé que una marca de cosméticos con estos precios pudieran tener una calidad buena o superior.

Hay marcas low cost que tienen algún producto bueno, como el Gel Eye Pencil de Essence que me encanta, podéis ver mi opinión aquí, pero esta marca, MAKE UP REVOLUTION, tiene más de un producto bueno y os hablaré en breve de ellos, pero hoy os hablo de esta paleta.

No hace mucho compré la paleta, FLAWLESS de MUR (Make Up Revolution) por las opiniones tan buenas que leí y por el precio que tenía, y aunque no estaba muy convencida, cuando me llegó me quedé loca. Es una paleta mediana, muy manejable, además con el tamaño perfecto para llevar de viaje y con unos colores preciosos para hacer cualquier look, con colores mate y nacarados, pero muy "ponibles". Además la pigmentación es muy buena y aguanta muy bien el día, aunque podeís aplicar una prebase como esta de Milani para que os aguante todo el día y... la noche!!!


Makeup Revolution - Paleta de sombras - Flawless
Precio aprox. 10€



La calidad del producto para el precio que tiene esta muy bien y sin duda os lo recominedo si necesitáis una paleta "para todo", asequible y con muy buena relación calidad/precio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario