martes, 17 de marzo de 2015

"BORRADOR" CORRECTOR OJOS DE MAYBELLINE

Sabéis que pruebo todo lo que cae en mis manos, y es que si veo algo que me llame la atención no dudo en probarlo para poder daros mi opinión real, me guste o no el producto.

Pues bien este producto estaba en "mi lista de deseos", llevaba tiempo para probar este producto El BORRADOR de Maybelline, sabéis que es una marca que me gusta mucho, porque tiene buena calidad a un precio asequible, y además productos que son fáciles de aplicar.

Este "borrador" es un corrector de ojeras, en teoría, y digo en teoría porque yo lo he utilizado para otras zonas del rostro y también los cubre estupendamente, con un formato peculiar, pero que a mi personalmente me gusta mucho, es higiénico y súper fácil de aplicar. Es como un roll-on pero con una esponjita suave, aplicas y difuminas.



Precio aprox. 7€



Una vez aplicado queda muy suave y natural, nada cargado, pero hay que trabajarlo un poquito y dejarlo bien difuminado para que apenas se note.

He visto que hay dos tonos, yo tengo el más clarito.

Sin duda volveré a comprarlo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario