jueves, 5 de marzo de 2015

PREBASE PARA OJOS DE MILANI COSMETICS

Muchas veces las sombras de ojos se nos cuartean o no nos duran mucho  o simplemente no tienen mucha pigmentación, pues bien para ello existen las prebases para los ojos. Hay miles en el mercado y a diferentes precios, pero hoy os hablo de la de MILANI COSMETICS, y he de reconocer que me quedé alucinada, sobre todo por el precio que tiene, no me esperaba tan buena calidad.

Me lo apliqué por la mañana, antes de salir a trabajar, y cuando llegué a casa, casi más de 12h después la sombra de ojos estaba como antes de salir de casa, intacta, parecía recién maquillada, y por eso hoy os hablo de este producto, que me ha parecido realmente bueno y además apenas se utiliza producto porque con una gotita es suficiente.



Precio 6€ aprox.

 
 


Además de mantener las sombras todo el día, también potencia el color de las sombras, asi que si tenéis alguna sombrita que os guste pero que no os pigmenta mucho, con esta prebase seguro que le sacáis todo el partido que se merece.

¿Ya conocéis esta prebase? Yo estoy descubriendo la marca y reconozco que me gusta mucho, además tiene muy buena calidad-precio. 

En breve seguro que os hablo de otro producto de la marca que estoy probando y que también me está gustando muchísimo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario