jueves, 4 de junio de 2015

BARRA DE LABIOS COLOR STATEMENT DE MILANI COSETICS

Últimamente me estoy aficionando a las barras de labios, y me estoy haciendo con varios colores de marcas diferentes, low cost en su mayoría.

He probado la Barra de Labios Color Statement de Milani Cosmetics y me ha encantado.





Precio 6€ aprox.

El color que tengo es el 08 Ruby Valentine, es un rojo precioso, suave y muy favorecedor. A mi me tiene loca, no pensé que un rojo me favoreciera tanto, siempre tiro a los rosas.

Desde luego que voy a comprar más colores, además son súper cremosos e hidratantes y tienen un olor súper rico, dan ganas de comerse la barrita.


Os los recomiendo totalmente, si queréis un "pintalabios" relación calidad/precio estupendo y con unos colores preciosos, probar esta marca, no os defraudará.

¿Alguna los ha probado?

No hay comentarios:

Publicar un comentario