martes, 2 de junio de 2015

LASH SENSATIONAL MASCARA DE MAYBELLINE

Me encantan las máscaras de pestañas, sabéis que tengo devoción por ellas, pero que a la vez soy muy exigente.

Leí buenas opiniones sobre esta máscara de pestañas y me animé a comprarla.

La he probado unos días, reconozco que a mi me gustan las pestañas "potentes", pero esta máscara no es una de ellas, pero no está nada mal, ojo! y eso que la marca Maybelline me gusta muchísimo.

Reconozco que el tipo de cepillo, de silicona y curvado, no me hace mucha gracia, pero la máscara para el día a día esta genial.


LASH SENSATIONAL Mascara
Precio aprox. 8€








Tiene un precio muy bueno, pero para mi le falta el punto de volumen para ser una máscara de las que a me roban el corazón.


¿Qué opináis?

No hay comentarios:

Publicar un comentario