miércoles, 8 de julio de 2015

COLORETE SATIN BLUSH - HEAN

Sabéis que me encantan los coloretes y hace unos días me hice con este SATIN BLUSH de Hean, en concreto el número 2.

Estuve mirando para ver el color concreto que era, y al principio pensaba que era un tono rosita muy suave, pero me llevé la sorpresa cuando me llegó y es totalmente rosa, un rosa potente y os confieso que me asusté un poco.

Si veis la foto, el tono 2 parece un rosita suave, pues bien, es como el tono 7 (¡¡no sé como será el tono 7!!)



Precio 3€ aprox.



Bien, lo he probado estos días y he de reconocer que me encanta!! Además también tiene un poco de destello, (muy muy sútil), que hace de iluminador, si aplicas con la brocha y difuminas bien, queda súper bonito, luego aplico polvos de sol, y perfecta!!!

Eso sí, aplicar poquito a poco, pero no os asustéis por el tono, luego difuminado queda muy bonito, y natural.

La verdad que por el precio que tiene seguramente me haga con algún otro tono.

¿Alguna lo ha probado algún otro tono?

No hay comentarios:

Publicar un comentario