martes, 28 de julio de 2015

ULTRA AQUA BROW - MAKEUP REVOLUTION

Hoy os vengo a hablar de un producto para las cejas que realmente me ha dejado muy buen sabor de boca, se trata de ULTRA AQUA BROW de MUR. Es un producto para rellenar y definir las cejas.

En mi caso, además de tener las cejas más bien tirando a claritas, tampoco tengo mucho pelo, así que me gusta rellenarlas y definirlas. Buscando por Primor, encontré este producto, me llamó la atención porque se parece muchísimo al Aqua Brow de Make Up Forever, así que por el precio que tenía me animé a probarlo.



Tinte para cejas Ultra Aqua Brow - Light
Precio aprox 4€

La verdad, no esperaba mucho por el precio que tenía, y menos habiendo probado el de Make Up Forever (que es buenísimo, pero carito).
He de reconocer que me equivoqué; no es igual que el de Make Up Forever, pero para el día a día está genial, a mi me aguanta perfectamente todo el día sin moverse, se trabaja muy bien y se adapta muy bien al tono de la ceja (en mi caso es el tono Light), y con una gotita de producto es suficiente.

Hay varios tonos así que podéis elegir el que mejor se adapte al vuestro.

Yo lo aplico con un pincel biselado que hay que comprar a parte, pero no son muy caros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario