lunes, 23 de noviembre de 2015

LABIAL LIQUIDO MATE SALVATION VELVET - MAKEUP REVOLUTION

Había oído hablar de esta marca, y lo que he probado hasta ahora me ha gustado un montón, desde luego que por el precio que tiene merece la pena probarla.


Tenía ganas de tener un pintalabios que durara, como si fuera un tinte de labios, y descubrí este LABIAL LIQUIDO MATE SALVATION VELVET de MAKEUP REVOLUTION.

Compré en Maquillalia el color Rebel y Keep Lying For You, y me encantan los dos.

   


Precio aprox. 4€

















Como veis, el tono Rebel es un tono intenso, pero queda preciosos y favorece un montón. Y el tono Keep Lying For You es un poco más suave, rosa, y también queda súper bonito.


La duración también es digna de mención, dura un montón, y aunque poco a poco se va, al final del día yo aún tengo restos del pintalabios.

Creo que esta marca tiene una relación calidad precio (para el día a día) estupenda, para mi está siendo un descubrimiento, por lo menos en los productos que estoy probando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario