domingo, 29 de noviembre de 2015

HYDRABIO SERUM DE BIODERMA

Como ya sabéis, me ha dado por reducir la compra de cosméticos para el día y también para la noche, como se me había acabado mi cremita de noche, me decidí a comprar otro serum para poder aplicármelo por la noche y así potenciar sus efectos.

Tengo la piel sensible y estaba buscando un producto para mi tipo de piel, que no fuera muy agresivo para la noche y me pudiera calmar e hidratar la piel y eliminar o al menos suavizar una ligera rojez que tengo en la cara.



Precio: 20€ aprox.


Mirando en la página de Primor, vi éste serum de Bioderma, especialmente indicado para pieles sensibles, leí sobre el producto y me convenció, así que lo compré.

Después de utilizarlos unos días, me he visto la piel más hidratada, es súper fresco y fácil de aplicar y reconozco que la pequeña rojez se ha suavizado, así que de momento me va genial.

Esta marca además está especialmente indicada para pieles sensibles, así que no está de más echarle un ojo.






No hay comentarios:

Publicar un comentario