martes, 8 de marzo de 2016

MAQUILLAJE PERFECT STAY 24H POLVOS COMPACTOS - ASTOR

Me maquillo prácticamente todos los días, y por no madrugar más y ahorrar unos minutos pensé en comprar un maquillaje en polvo, así en un pis-pas lista, así que un día que pasé por Súper Perfumerías y me hice con estos Polvos Compactos de Astor, PERFECT STAY 24H.


302 Deep Beige
Precio aprox. 8€

La dependienta que me atendió me dijo que cubren bastante bien, y que dejaba un acabado muy natural, que es lo que yo quería, así que por el precio me los llevé.

Se pueden aplicar con esponja o con brocha, y la cobertura con esponja es mayor que con brocha.

Yo me los aplico con brocha y la verdad que la cobertura es bastante buena y natural a la vez, y para todos los días creo que está muy bien por la relación calidad-precio.

El tono que  yo elegí es el 302 Deep Beige (es un tono medio) que se me adapta súper bien, hay varios donde elegir.

También indicaros que al ser acabado polvo no hace falta matificar, por lo menos a mi no me ha hecho falta y deja un acabado súper suave y natural. (Además, si os fijáis en el producto, son polvos compractos + matificantes + primer)

Lo que sí os recomiendo es aplicar los productos en crema que vayáis a utilizar antes de aplicar este maquillaje en polvo, y luego ya una vez aplicado este maquillaje el resto de productos en polvo.

A mi la verdad que me ha gustado muchísimo, así que repetiré seguro!

No hay comentarios:

Publicar un comentario