jueves, 3 de marzo de 2016

MÁSCARA DE PESTAÑAS ABSOLUTE LASHES DE W7

Sabéis que tengo especial "obsesión" con las máscaras de pestañas, no puedo evitarlo, si leo o veo alguna que no he probado y tiene buenas críticas allá voy, sin pensarlo.

Hoy os vengo a hablar de la máscara ABSOLUTE LASHES de W7, un marca low cost pero de la que había leído buenas críticas.

La compré en Primor, como casi todo lo que compro, y la verdad que por el precio que tenía, no me costaba nada probarla.


Precio aprox. 2€

Qué pena! es verdad que por el precio que tiene no se puede esperar mucho, pero vistas las opiniones, me esperaba algo más.

El cepillo es de silicona, cosa que no me termina de convencer, pero creo que lo peor es que a la hora de sacar el cepillo del bote, se deja todo el producto dentro, ya que cuesta sacarlo y apenas queda nada en el cepillo. El resultado, malo, no lo voy a negar, ni volumen, ni largura, apenas tiñe las pestañas, no se nota nada de nada.

Creo que esta máscara está pensada para crear un look muy muy natural (o eso espero), de verdad que si buscáis volumen y/o largura, olvidaros de esta máscara.

Sin duda yo no lo volveré a comprar, pero para gustos los colores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario