martes, 12 de abril de 2016

MÁSCARA PESTAÑAS THE FALSIES PUSH UP DRAMA DE MAYBELLINE

Vi el anuncio de esta máscara de pestañas y me llamó mucho la atención, ver a una chica ponerse pestañas postizas en un ojo y en el otro aplicarse esta máscara de pestañas THE FALSIES PUSH UP DRAMA de Maybelline NY y que incluso el ojo con la máscara de pestañas quedara con más volumen que en la que llevaba las pestañas postizas sorprende.

Así que me fui a la página de Primor y la busqué, y como no me pareció cara me la compré.

Precio aprox. 7€
Después de probarla un par de veces, he de reconocer que me ha sorprendido gratamente, y eso que los cepillos de silicona no me convencen, pero aporta mucho volumen y largura, cosa que busco en una máscara de pestañas.

Realmente cumple lo que promete y a un precio muy asequible, por lo que os animo a probarla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario