miércoles, 20 de abril de 2016

PAPEL HIGIENICO HUMEDO - COLHOGAR

Pertenezco a TRND (Comunidad de marketing colaborativo) en el que te puedes apuntar a proyectos y si eres seleccionado te mandan productos para probar y que dejes para probar a gente de tu alrededor. Yo me apunto a los proyectos que me interesan y la verdad que está muy bien.

Esta vez he probado el PAPEL HIGIENICO HUMEDO de COLHOGAR y me ha gustado mucho, reconozco que es muy útil y que te puede sacar de más de un apuro, yo lo llevo a todos lados, en el bolso, el en coche, en el trabajo, etc.

Para los que tengáis "crietes" también os puede venir genial (yo lo veo un básico en la bolsa de los niños), aunque lo indican como papel higiénico (creo que es porque se puede desechar por el WC) yo lo utilizo también como "toallita húmeda multiusos", sobre todo cuando me "pinto" las manos de mil colores para probar productos, o cuando noto las manos sucias (las deja suaves y frescas), o incluso para limpiar las gafas, lo he probado y las deja muy bien (eso sí luego hay que pasar un pañuelito seco), a parte de para lo obvio que si te pilla fuera de casa te viene fenomenal.


Precio aprox. 2€
Os dejo una foto de lo que me llegó para probar, las muestritas están genial para llevar en el bolso.

El producto es muy muy suave, no irrita la piel (por lo menos a mi) y tiene un olor muy muy sutil.

Hay más marcas de este tipo en el mercado, por si os interesa, pero reconozco que esta marca me gusta mucho.

¿Habéis probado este tipo de producto?


No hay comentarios:

Publicar un comentario