martes, 18 de julio de 2017

ACEITE PRODIGIOSO de NUXE

He oído maravillas sobre este Aceite Prodigioso de Nuxe, y me animé a comprarlo.
Lo bueno es que es un 3x1, sirve para cuerpo, cara y cabello.

Yo me lo compré especialmente para el pelo, para aportar un toque de brillo e hidratación, sobre todo para verano, un extra.

                               Precio: 25€ aprox. - 100 ml.

Desde el momento que lo he probado me tiene enamorada, la textura aunque es aceite no es nada pringosa, huele de maravilla, tiene un olor suave, fresco y que engancha. No es nada pesado, muy ligero, me tiene loca!!

Además de usarlo para el pelo también lo uso para la cara y cuerpo, sobre todo por las noches, deja un olor maravilloso, que me relaja un montón y además hidrata sin pringar ni dejar sensación aceitosa.

Creo que lo voy a utilizar un montón, y aunque el precio parezca un poco elevado cunde muchísimo, asi que tengo aceite para mucho tiempo.

Cómo veis me tiene loca!! Todo un descubrimiento.

¿Lo habéis probado? 




No hay comentarios:

Publicar un comentario