domingo, 24 de septiembre de 2017

PALETA #THEBURGUNDYBAR DE MAYBELLINE NY

El otro día tuve la suerte de ser seleccionada para probar la paleta THE BURGUNDY BAR de Maybelline New York a través de #trendsetter, que se trata de apuntarte a diferentes campañas que hacen para probar productos de la marca.

Me enviaron un mail diciéndome que había sido seleccionada y a los dos días después de enviarles mis datos ya tenía la paleta en casa.

Tengo varios productos de esta marca y aunque creo algunos son mejores que otros (hay productos que me encantan y otros pitxi pitxa), en general la marca Maybelline NY me gusta mucho en relación calidad-precio.

Sobre la paleta os diré que para mi sorpresa es una preciosa paleta para el otoño/invierno, con unos tonos preciosos, muy muy ponible y que favorecen a todos los colores de ojos, pero especialmente a las que tenemos ojos verdes.




Hay colores mates, pero en su mayoría son con un toque de brillo lo que hace que sean muy luminosos pero nada ostentosos, todos muy sutiles y finos, sinceramente me ha sorprendido mucho, además tienen mucha pigmentación, se trabajan muy muy bien y quedan preciosos, tanto para looks de día como de noche.






Tengo un montón de sombras y la verdad es que si no hubiera sido porque me ha tocado probar esta paleta, no la habría comprado, pero reconozco que es preciosa y que la voy a utilizar y mucho.

Me parece todo un acierto. Además es perfecta para llevar de viaje por el tamaño de la paleta, ya que no ocupa casi nada y trae un pincel, por un lado espuma y por otro con pincel para aplicar las sombras, yo prefiero utilizar los míos, me manejo mejor, pero para un apuro no está mal.

El precio ronda los 12€.

Nota: Ésta opinión es mía, personal, después de probar el producto; nadie me ha dicho lo que tengo o no tengo que decir, el equipo de Maybelline solo me indicó que tenía que dar mi opinión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario