viernes, 29 de mayo de 2015

EYELINER WATERPROOF DE INGLOT

Llevo tiempo buscando un delineador resistente al agua, negro (muy negro) y duradero (muy duradero).
En una escapada que hice a Madrid, fui a la tienda de Inglot y curioseando un poco la dependienta me dijo que era de los mejores delineadores que había probado, que incluso sus amigas que trabajaban en M.A.C. iban a comprarle este delineador a ella de lo bueno, duradero que era y la pigmentación que tenía, y qué queréis que os diga, pero me convenció, así que me lo llevé.

Lo he probado, y excepto un par de veces que me ha manchado un poco el párpado (y reconozco que es que por las prisas no dejé secar del todo bien) el producto ha durado intacto desde que lo aplico hasta que me lo quito.

Si quiero un trazo más intenso, aplicó un par de gotas de "duraline" -también de inglot- y ahí sí que el eyeliner no se menea ni queriendo, y no es broma, que me ha costado un poquito quitarlo con desmaquillante.


Precio: 13€

La verdad que me ha gustado muchísimo, el producto es en gel, fácil de aplicar y trabajar y es negro, muy negro.

Deja un trazado perfecto así que estoy encantada con él. Además también se puede utilizar de sombra de ojos, así que tiene dos funciones por un mismo precio.

Para la cantidad (5,5 gr.) y la calidad que tiene no me parece un precio excesivo.

Si tengo ocasión, quiero probar algún otro color.

¿Alguien más ha probado este producto u otro de la misma marca?

No hay comentarios:

Publicar un comentario