domingo, 20 de diciembre de 2015

BEAT THE BLUES - ILUMINADOR MeMeMe

Habitualmente utilizo un iluminador en polvo que me encanta de Lâncome, pero un día echando un vistazo por Maquillalia vi este iluminador Beat The Blues de MeMeMe color Pearl Pink que me encantó.

El asunto es que es líquido, viene con una brochita para aplicar, es muy fácil, lo aplicas por la zona que quieres iluminar y luego difuminas bien bien con una brocha o con los dedos.


Precio aprox. 4€


Este color en particular es un rosa muy muy suave, sútil, queda muy natural y muy bonito. Reconozco que al principio no me convencía mucho, pero cuando lo probé me gustó mucho el resultado, además es muy duradero.

Es un bote pequeñito, pero trae mucha cantidad, para verano me gusta un montón porque se fija muy bien, y ya dura todo el día.

He visto que hay varios tonos, así que se puede elegir en función del tono o el acabado que quieras conseguir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario