jueves, 11 de febrero de 2016

BASE MAQUILLAJE ALL MATT PLUS - CATRICE

Hay miles de bases de maquillaje en el mercado, de todos los acabados, coberturas y precios. Soy de las que piensa que no hace falta dejarse un dineral en un fondo de maquillaje (ojo, no dijo que no sean buenísimos, solo que no hace falta habiendo otras alternativas), los hay con muy buena relación calidad - precio, y este del que os hablo es uno de ellos; ALL MATT PLUS de Catrice.

A mi personalmente me gusta muchísimo (y tengo constancia de que a alguna otra clienta/amiga también!) ya que deja un acabado mate, luminoso, perfecto, y además controla los brillitos que nos puedan salir y es "oil free", apto incluso para pieles grasas.


ALL MATT SHINE CONTROL
Precio aprox. 8€


Creo que para la relación calidad-precio que tiene es un producto que está genial y cunde un montón.

Se puede aplicar con brocha o con esponjita, y la verdad que queda súper bien. Además no es un producto espeso, pero cubre muy bien, se trabaja genial y como os digo queda súper natural.

Si no me equivoco, hay 5 tonos y el que yo utilizo - tono 020 Nude Beige- se adapta de forma espectacular a mi tono de piel.


No hay comentarios:

Publicar un comentario